La joven fallecida en la tragedia de Mendoza "predijo" su muerte

La adolescente falleció en un vuelco de camioneta mientras volvían de excursión. Una publicación de Facebook llamó la atención.

Por Canal26

Jueves 20 de Octubre de 2022 - 16:52

La joven fallecida. Foto: Facebook Luchi Masman.La joven fallecida. Foto: Facebook Luchi Masman.

El accidente en la zona de El Challao, donde volcó una camioneta que llevaba a 16 estudiantes universitarios que venían de una excursión, se cobró la vida de una joven. Allegados de la víctima se impresionaron sobre uno de los últimos posteos de Lucía Masman.

La joven predijo su muerte. Foto: Facebook Luchi Masman.La joven "predijo" su muerte. Foto: Facebook Luchi Masman.

"Estoy a un paso de la muerte", fue lo que escribió el pasado 31 de agosto la joven que murió en Mendoza luego del accidente que ocurrió el pasado lunes. "Increíble que ésta haya sido su última publicación, una premonición que hasta incluye un vehículo!!!", dijo un usuario en la publicación. Otra conocida de la víctima, dijo: "Dios mío qué increíble está publicación QEPD".

Redes sociales. Foto: EFE

Te puede interesar:

Redes sociales: el paso a paso para eliminar todas las cuentas de una persona luego de su fallecimiento

La situación de la conductora

La conductora de la camioneta de 19 años está internada e imputada por "homicidio culposo en concurso ideal con lesiones graves agravadas por ser más de una víctima", delito por el que podría recibir una pena de hasta 6 años de cárcel y de 5 a 10 años de inhabilitación para conducir.

Según un comunicado del Ministerio Público fiscal, la adolescente “se encontraba muy afectada psicológicamente por el hecho ocurrido, lo cual llevó a que recibiera asistencia profesional”.

También se agrega que “en las declaraciones testimoniales recibidas, varias víctimas coincidieron en recalcar que la imputada solo quiso ayudarlos porque se encontraban bajo la lluvia y el granizo, y que se subieron a la camioneta conducida por la misma en forma voluntaria”.

Accidente fatal en Mendoza. Foto: NAAccidente fatal en Mendoza. Foto: NA.

Santiago Dexeus. Foto: X

Te puede interesar:

Dolor en el mundo de la medicina: falleció el ginecólogo Santiago Dexeus, pionero de la fecundación in vitro

La secuencia del terrible accidente

Gran parte de los alumnos de la universidad bajó de la base Cerro Arco por las malas condiciones climáticas que impidieron que se lleve a cabo la caminata organizada.

Mientras los profesores se encargaban que ningún alumno quedase sin movilidad para regresar a la localidad, María del Cielo Vergara Zalazar se ofreció a llevar a algunos compañeros en la parte trasera de su camioneta.

Accidente fatal en Mendoza. Foto: NATerminó con una joven muerta. Foto: NA.

Ante el clima adverso, 16 alumnos se subieron a la caja de la camioneta, pero la tragedia vino minutos después cuando la conductora mordió la banquina y al intentar retomar la calzada perdió el control del vehículo y volcó.

Notas relacionadas