Las modelos cambian tan seguido de novios, que la diva quedó en medio de una confusión. Del despiste a la risa, en un segundo.
Por Canal26
Martes 24 de Septiembre de 2013 - 00:00
Susana Giménez es la reina de los despistes. Este lunes, la víctima fue Vitto Saravia, ya que la diva confundió a su pareja.
Varias modelos se sentaron en el living de Su. En un momento, Micaela Breque comentó que Andrés Calamaro le había cocinado ravioles para conquistarla, y Vitto asintió tirándole flores a su novio, Pablo Mouche.
“A mí también me cocina mi novio”, dijo al panelista de Desayuno Americano. “Sí, qué espléndido, qué espléndido que es… Forlán. Es una cosa…”, respondió la diva. Entonces, todo el estudio dijo “noooooo”...
La confusión de la diva generó una masiva risa de todos. “¡Pero me dijiste que era la novia de Forlán!”, le recriminó la diva a algún productor de atrás de cámara.
“Pablo Mouche se llama mi novio”, le aclaró Vitto con una sonrisa. Susana le pidió perdón y repreguntó. “¿Pero vos estuviste con Forlán?”. “Pasado, pasado”, respondió la modelo.
“Dios mío, estuve mucho afuera. Vamos a hacer un corte así tomamos un poco de agua”, concluyó la conductora para dejar pasar ese momento de tensión y sonrisas.
1
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo se implementa la curiosa propuesta
2
Alerta por frío extremo en Argentina: las zonas más afectadas por la primera ola polar del año
3
El corte de pelo que arrasa en 2025: la tendencia que rejuvenece 5 años en solo 5 minutos y el secreto para lucirlo
4
Se adelantan las lluvias: cuándo empeora el clima en la Ciudad de Buenos Aires, según el pronóstico
5
Un orgullo español: el bar de CABA que nació en 1897, fue un fortín durante la Guerra Civil y tiene 15 variedades de tortilla