La teoría de las 12 Sofías: ¿cómo saber si alguien es infiel?

Una chica contó el método que utiliza una amiga para descubrir si su cita es infiel y rápidamente se hizo viral en Twitter.

Por Canal26

Jueves 20 de Octubre de 2022 - 09:53

Celular Foto : Alamy ReutersUso del celular. Foto: Reuters.

Una teoria en Twitter se volvió viral, se trata de un método que permite “descartar citas” o “saber si tu pareja es infiel”. Esto se hace revisando las personas que sigue el/la persona con la que salís, si tiene más de doce Sofias hay que descartarlo.

El tuit que ya tiene más de 68mil “me gusta”, decía lo siguiente: “una amiga tiene la Teoría de las 12 Sofías que consiste en escribir la palabra “sof” en los seguidos de ig del q la invita a salir y descartarlo automáticamente si sigue a más de doce por GATO e INFIEL¡!!! kjjsjsjajjj na si yo no me junto ni con UNA persona q pase un psicotécnico”.

 

 

Cuando lo publicó en su cuenta de Twitter, Sara Martino, de 23 años, no se imaginó que esa reflexión que surgió de una charla que tuvo con una chica, mientras hacían la fila para entrar al baño en una peña, iba a hacerse viral.

Sorprendida con la repercusión de la teoría, cuenta que en los últimos días recibió muchísimos mensajes de sus seguidores. “Me hablaron un millón de Sofías, un millón de chicos diciéndome que su novia ahora los quería dejar por esto y un millón de chicas preguntándome qué hacer porque su novio seguía a más de doce″, aseguró la creadora de la teoría viral.

Salud mental, traición, infiel. Foto: Pexels

Te puede interesar:

La psicología del infiel: ¿qué hay en la mente de las personas que engañan a sus parejas?

Los memes

Shakira. Foto: Instagram/shakira.

Te puede interesar:

Mito o realidad: Shakira reveló si es verdad que descubrió la infidelidad de Piqué con Clara Chía por una mermelada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas