Las víctimas afirman: "es un asesino que iba corriendo picadas"

Roberto, un sobreviviente y testigo del accidente, aseguró que "si iba más despacio podía frenar" y afirmó: "Lo único que hacen los padres es dejar al hijo como una víctima más y echarle toda la culpa al del Bora".

Por Canal26

Jueves 9 de Abril de 2015 - 00:00

Roberto, un testigo de la picada de Haedo y amigo de la víctima fatal, contó lo que recuerda del choque -perdió el conocimiento en ese momento- y opinó que el conductor del auto, quien se encuentra detenido, es "un asesino".

"Es una zona donde se suelen organizar picadas. Salen de los boliches y agarran esa calle", detalló Roberto. Asimismo, relató: "Veníamos caminando en grupos de dos, el otro grupo iba más adelante, porque la vereda es angosta".

"Manuel y Lautaro fueron los primeros en recibir el impacto. Lautaro murió y Manuel está muy delicado", recordó y enfatizó: "Ojalá que no les pase nada a los chicos que están internados, pero para mí es un asesino".

Asimismo, aseguró que el conductor del auto "estaba corriendo una picada" y consideró que "si iba más despacio podía frenar".

También habló sobre la actitud de los padres del automovilista detenido tras haber atropellado y matado a un adolescente y herido a otros seis, quienes dijeron que se trató de un "accidente" y negaron la posibilidad de que su hijo estuviera corriendo una picada. Los padres del acusado. "Lo único que hacen los padres es dejar al hijo como una víctima más y echarle toda la culpa al del Bora", afirmó.