Inspirado en una historia real, el spot cuenta cómo el papá encuentra la forma de decirle al joven que está orgulloso de él. El video tiene más de 14 millones de reproducciones.
Por Canal26
Martes 19 de Enero de 2021 - 10:46
Spot sobre amor, igual y respeto.
El amor y el respeto transciende las fronteras del mundo y en México, una marca de nachos lanzó un spot que se convirtió en viral por su potente mensaje de diversidad y cariño. Se trata de una pieza publicitaria titulada: “El mejor regalo”.
En la publicidad, un padre narra la historia del encuentro con su hijo, que va con su novio a casa para las fiestas, aunque le dice que es un amigo de la universidad. El anuncio, que está basado en una historia real, muestra al hombre frente a su computadora buscando ayuda en las redes sociales para que le aconsejen sobre cómo decirle al chico que lo quiere y que puede contarle sobre su orientación sexual.
Luego de los consejos de otros usuarios en Internet, se acerca a su hijo en la cocina y le dice que le gustaría hablar con él: “Quería decirte que te quiero”. A lo que el chico responde:“¿Lo que me querés decir es que me querés como soy? Ambos se abrazan y el spot finaliza con la frase: “El mejor regalo para estas fiestas es aceptar a alguien como es”.
Más allá de que la intención de la marca era viralizarlo para las fiestas, el mensaje de la publicidad tomó vuelo propio y muchas personas continúan reaccionando en las redes sociales a este anuncio, y comparten sus propias historias familiares de visibilidad de la orientación sexual o identidad de género autopercibida.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025