Lorena Ceriscioli: “Se acabó la rubia tonta, yo quiero modelos inteligentes en mi agencia”

Alejada hace rato de las pasarelas, la ex modelo acaba de lanzar su propia agencia llamada “Prémula Managment”. Este nuevo emprendimiento fue posible gracias al apoyo que recibió de su novio Tomás Costantini, quien también es su socio.

Por Canal26

Miércoles 21 de Junio de 2006 - 00:00

La ex modelo Lorena Ceriscioli se puso su propia agencia de modelos en sociedad con su novio Tomás Costantini, hijo del empresario Eduardo Costantini.

El nombre elegido fue “Prémula Managment”, que además se dedica a la organización de eventos deportivos. El emprendimiento incluye un club de vinos y medios de comunicación.

A los 24 años, Tomás Costantini dejó de trabajar con su padre para fundar su propia empresa, en un mercado muy competitivo. Por eso, acudió a la ayuda de su novia Lorena, que tras muchos años de experiencia en el mundo de la moda sabe de qué se trata todo esto.

La inauguración de la agencia fue la semana pasada en la mansión paterna de Acasusso, donde el menor de los Costantini hizo la presentación oficial de su staff de modelos.

Tanto él como su novia apuestan a algo diferente y su lema es: “Se acabó la rubia tonta, yo quiero modelos inteligentes”

A ocho meses de estar juntos, ambos se lanzaron con este proyecto. “En la agencia Tomás y yo somos como la mamá y el papá”, confiesa Lorena. “A pesar de estar juntos hace poco ya tenemos proyectos de formar una familia”, concluye.