Por Canal26
Sábado 20 de Junio de 2009 - 00:00
La mala campaña que realizó Independiente en el Torneo Clausura tuvo hoy un capítulo aparte cuando los hinchas del club de Avellaneda recibieron a los jugadores de espaldas, les tiraron jeringas con líquido rojo y además comida para perros.
Durante la semana se especuló que no iba a ser una tarde tranquila en el estadio de Huracán y ya antes del comienzo del encuentro ante San Lorenzo, los simpatizantes del "Rojo" desplegaron banderas.
Todas ellas eran alusivas al mal campeonato de los jugadores y algunas decían "Háganse cargo esto es Independiente" y "Son horribles", pero los lienzos no estuvieron dados vuelta.
Cuando salió el equipo al campo de juego algunos de los concurrentes lo recibieron de espaldas mientras que además les tiraron bolsas con comida para perros.
Pero lo más llamativo de la tarde fue cuando los simpatizantes arrojaron jeringas que contenían un liquido rojo en clara alusión a que los futbolistas no tenían "sangre".
Para que el final sea acorde al principio, cuando terminó el cotejo, una catarata de silbidos despidió al elenco de Avellaneda tras la derrota frente a San Lorenzo por 1 a 0.
En tanto, el único que se "salvó" de los improperios fue el entrenador Rubén Américo Gallego, quien una vez más no realizó declaraciones a la prensa.
1
Paro de colectivos de la UTA: cómo funcionarán las líneas afectadas el miércoles 7 de mayo
2
Los templos del sándwich de miga: las 3 panaderías elegidas por una reconocida chef
3
Adiós a la frente descubierta: el corte de flequillo que favorece el rostro y marca tendencia este otoño-invierno
4
Paro de colectivos de martes 6 de mayo: a qué hora vuelven a funcionar todas las líneas
5
Una guarnición perfecta: el paso a paso para hacer unas riquísimas papas gratinadas a la crema