Es muy común que en sus recitales, el artista cordobés tenga poses sugerentes o acercamiento a fans. Sigue el escándalo.
Por Canal26
Viernes 5 de Junio de 2015 - 00:00
Los shows de La Mona Jiménez son impresentables. Sí, porque el artista cordobés siempre deja subir a fans al escenario para usar el baile como excusa de poses sexuales, sugerentes acercamientos o directamente escenas explícitas ante los ojos del público.
Este jueves, todo el país habló del video donde una fan toca sus partes íntimas mientras un grupo de chicas canta. La protagonista en cuestión, también se suma a cantar, pero se muestra más ocupada en la intimidad de la Mona y está dispuesta a todo.
Ahora, DIARIO 26 fue más allá... y aparecieron más videos hot y obscenos. Chicas que se dejan besar y tocar en cualquier parte del cuerpo. Y, sobre todo, muy poca seriedad por parte del cantante que se asesora con abogados para semejantes espectáculos.
El periodista Pablo Layús lo definió en CANAL 26: “No sé si es habitual que las manos de las chicas vayan a donde fueron. Sí es habitual que suban al escenario las chicas. Si eran menores no se dejaba dar besos pero si eran mayores, sí. 'Mis abogados me piden que tenga cuidado', me dijo”.
Por estas horas, los videos obscenos de La Mona dan vuelta por los sitios de Internet y causan vergüenza. ¿Hace falta realizar estas acciones para ser popular?
Encontrá más vídeosEncontrá más vídeos
1
Guaymallén ya no es el más vendido: el alfajor que lo destronó tiene tres años y mucho dulce de leche
2
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
3
Vuelve un servicio clave del tren de larga distancia en Buenos Aires: días, horarios, recorrido y precios
4
Clausuraron una de las cervecerías más famosas de Buenos Aires: los motivos
5
Atención monotributistas: cómo acceder a las obras sociales habilitadas por ARCA y extender la cobertura al grupo familiar