Por Canal26
Viernes 11 de Septiembre de 2015 - 00:00
Una maestra de danza muy conocida en Utah, Estados Unidos, fue condenada a 30 días de cárcel y 150 horas de trabajo comunitario luego de haber sido descubierta teniendo sexo con uno de sus alumnos, un joven de 17 años de edad.
Pero la historia de Amber Telford no termina ahí, pues resulta que el menor es hijo del investigador privado que contrató su esposo para seguirla. Según las investigaciones, la mujer de 33 años tenía una relación de meses con el menor, por lo que su comportamiento cambió y desató las sospechas en su marido. Es así que Paul Telford decidió contratar a un detective para seguirla y descubrir qué era aquello que la distraía y alejaba de él.
Luego de seguirla a escondidas con cámaras de fotografía y de grabación de video, el detective por fin consiguió las pruebas que terminarían por sorprenderlo a él mismo: en el estudio Colette Dancing School, donde hacían las prácticas de baile, fue vista teniendo sexo debajo de una manta con su hijo. El caso llegó a los tribunales luego que ella le pidiera el divorcio a su esposo y él presentara pruebas en su contra.
La mujer fue acusada de haber engañado al menor de 17 años con regalos y demás seducciones. Además se supo que era ella quien lo recogía de su casa y lo llevaba al estacionamiento de una iglesia para tener largas sesiones sexuales.
1
Paro de colectivos: cuáles son las líneas de Dota que funcionan este martes 6 de mayo
2
Adiós a la frente descubierta: el corte de flequillo que favorece el rostro y marca tendencia este otoño-invierno
3
Paro de colectivos del martes 6 de mayo: qué líneas se adhieren a la medida de fuerza y cuáles funcionan
4
Guaymallén ya no es el más vendido: el alfajor que lo destronó tiene tres años y mucho dulce de leche
5
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia