Marcela Feudale: "Vivo con mi mamá de 75 años, que me cuida, cocina y lava la ropa"

Es locutora y Licenciada en Historia. Desde hace 20 años le pone su voz a ShowMatch. Pero su vida dio un giro radical cuando aceptó formar parte del panel de "Infama" y bailar en la pista más famosa del país, cuyo dueño es Marcelo Tinelli.

Por Canal26

Miércoles 22 de Agosto de 2012 - 00:00

Marcela Feudale podría haberse quedado detrás de la seguridad de un micrófono y fuera del alcance de las cámaras, pero su necesidad de crecer y superar objetivos fue más fuerte. Es locutora, Licenciada en Historia y productora de sus programas de radio y periodista de espectáculos. Pero su vida dio un vuelco inesperado cuando decidió ponerse delante de las cámaras. Hoy combina su trabajo de panelista en “Infama” con sus perfomance en “Bailando por un sueño”.

Antes de debutar en la pista de baile más famosa del país, hizo teatro en Carlos Paz junto a Moria Casán y formó parte de “What pass Carlos Paz. Y si bien en 2011, MarceloTinelli hizo el reemplazo de Noelia Pompa en ShowMatch, este año le propuso “ser titular”. Ella no lo dudó ni un instante y lejos de acomplejarse jura que le encanta su nueva faceta de mujer extrovertida.

“Nunca tuve complejos con mi cuerpo. Cuando era adolescente me gritan 'chueca' por la calle. Siempre tuve mucho éxito por mi actitud frente a la vida. Mis amigas siempre me decían 'te llevás lo mejor' pero nunca me lo propuse. No tengo cirugías. Ni siquiera me hice la cirugía en la nariz, que es lo que más molesta porque es muy grande. No tengo los senos hechos. No tuve nunca ningún problema con mi físico. Es lo que Dios me dio. Mi preocupación en el Bailando no pasa por mi físico sino por no hacer papelones”, confiesa Marcela Feudale a Canal 26

Entrevistada por Brenda Bretcher para el especial “Con voz de mujer”, contó que Santiago del Moro, conductor de “Infama”, quiere que se haga las lolas. “Me insiste con que me haga los pechos porque me dice que estoy divina. No sé si lo voy a hacer porque me gusta la caída del pecho natural. No soy de los que señalan con el dedo si alguien tiene cirugías”, remarca.

Feudale es soltera y vive con su madre en su casa paterna. “Desde que falleció mi papá estamos las dos con nuestros perros. Ella es una mujer de 75 años muy estimulante y energética. Si no la tuviera sería un caos. Me cuida, me hace la comida y me lava la ropa”.

Consultada acerca de la TV actual, Feudale remarca que “cambió mucho en estos años”. Y lo ejemplificó de esta manera: “Vengo de una época donde se trabajaba con exclusividad y ni se te ocurría dar notas a otros canales. Ahora todo cambió y hay un juego televisivo de la pelea”.

Dice que “El Bailando” le encanta. “Me encanta participar y verlo. Marcelo maneja unos tiempos, que es el único que puede hacerlo. Me duele cuando critican a Marcelo porque soy parte de ese producto. No soy obsecuente porque lo conozco desde hace 20 años. Apostó por mí y cuando lo critican me duele en el alma”, afirma.

Y cuando le preguntan en qué gasta su dinero, confiesa: “Gasto en arreglar mi casa, hace poco arreglé todo el frente que estaba muy deteriorado. Ahora voy a pintar el interior. Me gusta viajar, comprar libros. También me gusta estar arreglada. Y le hago regalos a mi madre”.