María del Cerro: “En el amor soy celosa y posesiva”

La ex Super M 2002, el primer reality que se hizo con modelos argentinas, ya participó de varias campañas de marcas líderes en importantes desfiles y producciones fotográficas. La suerte parece estar de su lado: además de una carrera ascendente, María conquistó a Benjamín Rojas, el ex Rebelde Way y uno de los galanes más codiciados de la tevé, a quien confiesa, celar mucho. (Ver Galería de Imágenes)

Por Canal26

Viernes 18 de Agosto de 2006 - 00:00


La ex Super M 2002, el primer reality que se hizo con modelos argentinas, ya participó de varias campañas de marcas líderes en importantes desfiles y producciones fotográficas. La suerte parece estar de su lado: además de una carrera en ascenso, María conquistó a Benjamín Rojas, el ex Rebelde Way y uno de los galanes más codiciados de la tevé, a quien confiesa, celar mucho.

A ella, que tiene una belleza sexy y angelical, lo que le sobra son propuestas. Ingresó al mundo de las celebrities, por la puerta grande: fue semifinalista en el reality Super M, el primero en juntar a un grupo de chicas con aspiraciones a ser modelo y entrenarlas para tal fin.

La gráfica resultó su carta más fuerte. Además de participar de algunos desfiles, lo que más le gusta es clavar su mirada frente a la lente y escuchar el clic, en una producción fotográfica.

Dice que admira a Dolores Barreiro y María Vázquez y que le gusta la belleza latina de Pampita. También confiesa que “que lo mío no es el gimnasio, y voy como medio obligada. Voy tres veces por semana, como mucho”, aclara.

La top model del staff de Ricardo Piñeiro, está de novia hace más de un año con Benjamín Rojas, el galancito de Rebelde Way, Floricienta y Alma Pirata. Se conocieron cuando un amigo los presentó en una fiesta de Halloween, hace poco más de un año. Y unos meses después de aquel encuentro casual comenzaron a transitar una relación que hoy está fortalecida y crece sin cesar.

“Nos vemos casi todos los días. Por ahí, algunas veces se hace mas complicado porque el trabajo de el es mas rutinario. Su labor es mas intensa”, cuenta María “Pero se que Benja se esfuerza mucho por verme”.

“Benja tiene muy buen humor y es dulce. Francamente tengo que reconocer que es un santo” A pesar que reconoce ser bastante celosa”.