Una reconocida cadena de supermercados cerró todos sus locales: qué pasará con sus productos

Un reconocido supermercado decidió cerrar sus puertas, algo que trajo malas noticias para sus compradores fieles. En medio de una crisis que afecta a distintos sectores, un comunicado confirmó que no volverán a abrir en ninguna de las cuatro sucursales de la marca.
Una importante cadena de supermercados cerró todas sus sucursales
Se trata de Daily Table, que cerró sus cuatro locales sin llegar a declararse en quiebra, como ocurre con otros comercios o empresas. El supermercado en cuestión estaba asentado en el estado de Boston, Estados Unidos, y se destaca por ser una cadena sin fines de lucro, con importante labor social.

La organización en cuestión fue fundada en 2012 por Doug Rauch, expresidente de Trader Joe’s. El objetivo de esta cadena era combatir el hambre y la obesidad, por lo que acercaba a sus clientes productos nutritivos y asequibles.
El cierre definitivo ocurrió el pasado lunes 12 de mayo, donde finalizaron las actividades en las tiendas ubicadas en Boston, Cambridge, Roxbury y Salem.
También podría interesarte
A través de una carta abierta, Daily Table indicó que no alcanzaron el financiamiento que necesitaban para seguir operando en un contexto económico muy difícil. “Con gran pesar, les informamos que Daily Table cerrará sus puertas”, expresaron en primer lugar para la tristeza de sus clientes.

"Estamos orgullosos de haber atendido a más de 3 millones de clientes, devolviendo más de $16 millones en ahorros a la comunidad y eliminando las barreras a los alimentos saludables", indicaron también. Y agregaron: "Estamos profundamente agradecidos con todas las personas y organizaciones que han apoyado nuestra misión desde 2015: donantes, proveedores, clientes, voluntarios y socios comunitarios. Su creencia en el poder de la dignidad, la salud y el acceso nos ha permitido impactar cientos de miles de vidas".
Sobre los pasos a seguir y el destino de sus productos, la cadena informó en la carta publicada días atrás: "Nuestras tiendas estarán trabajando para vender nuestro inventario durante los próximos días, y lo invitamos a venir a comprar por última vez. Todos los artículos tendrán un gran descuento hasta que cesemos las operaciones".