Megan Fox, al desnudo en film Jennifer's Body
Es considerada como la mujer más sexy del mundo y ahora se pasa del cine de ciencia-ficción al género de terror en su nueva película con escenas calientes. El lado más oscuro de la nueva bomba de Hollywood. 26Noticias presenta el trailer.
Por Canal26
Viernes 24 de Julio de 2009 - 00:00
Seduce, encanta y genera suspiros. No sólo su figura impacta sino también sus declaraciones y hasta su declarado amor por Angelina Jolie, con quien se la compara.
Se llama Megan Fox y en su nuevo film, enseña su lado más oscuro. La chica dejó atrás su imagen de diosa de acción enamorada en “Transformers” para dedicarse a sacar su sensualidad asesina en “Jennifer's body”. Pasa así de la ciencia-ficción al terror, en un suspiro.
La considerada mujer más sexy del mundo, se pone en la piel de una animadora poseída que se alimenta de los chicos de un pequeño pueblo de Minnesota.
La sinopsis es muy sencilla: una bella animadora, la reina del baile y más popular de su instituto, sufre una extraña posesión por parte de una criatura diabólica. Tras dicha posesión, Jennifer inicia una serie de sangrientos y despiadados asesinatos que tiene a sus compañeras y compañeros como protagonistas.
Su mejor amigo deberá asesinarla y una vez hecho, irá tras la banda de rock satánica que fue la responsable de su transformación. La película, impregnada de sangre, cuenta con el guión de Diablo Cody, que ya obtuvo un Oscar por la película "Juno".
La cinta, dirigida por Karim Kusama, se estrenará en Estados Unidos el 18 de septiembre y aún no tiene fecha en nuestro país.
Después de esa película, en 2010, Megan llegará a la pantalla grande con “Jonah Hex”, un cómic ambientado en el Salvaje Oeste, que cuenta con tintes sobrenaturales y que promete dar mucho que hablar en los próximos meses. Hace unos meses podíamos ver unas imágenes de Fox en el set de rodaje de la película ataviada con un sexy vestido de corista de "Saloon".
26Noticias presenta el trailer del sensual film que traerá nuevamente a la pantalla grande a la diosa Megan Fox.