Megan Fox y una sesión polémica con tinte lésbico
La actriz Megan Fox es la portada de la nueva edición Junio/Julio de la revista Interview. En la polémica sesión fotográfica la actriz de Transformers interpreta a una dominatrix y juega de forma muy sensual, con un maniquí igualito a ella, besándola, lamiéndola y tocándola.
Una de las mujeres más lindas de la industria de Hollywood, siempre comparada con Angelina Jolie, es una de las más solicitadas por las revistas para sus portadas e incluso tiene ingresos mayores por ello que por contratos cinematográficos.
Lejos de revertir la situación, la morocha de 24 años volvió a utilizar la clásica fórmula: poca ropa y posiciones jugadas en una sesión de fotos. Así fue como Fox accedió a posar muy sexy con un maniquí –que emulaba el look de la actriz- para la revista Interview.
En el texto que acompaña a la impactante sesión de fotos, la actriz señaló que su forma de desorientar a la prensa sobre su vida personal terminó por jugarle en contra. “ Dije cosas para despistar a la gente sobre lo que realmente está pasando en mi vida. Así que, en parte, ayudé a los medios a publicar esas ideas equivocadas sobre mí”, aclaró la morocha que no tardó en asegurar: “Me arrepiento de haberlo hecho”.
También podría interesarte
Después de esta declaración, nunca sabremos si realmente estuvo enamorada de una bailarina nudista o si efectivamente lleva comprometida cuatro años con su pareja Brian Austin Green.
Volviendo a las fotos de Interview, la morocha besó y abrazó a un maniquí desnudo con el corte de pelo igual que ella, al mejor estilo Cleopatra, y un make up sofisticado que destaca sus labios. Fotos polémicas con alusiones lésbicas para una chica a la que le gusta provocar.
(Fotos: Interview Magazine)