La vicepresidenta, quien mantiene un vínculo personal con Bergoglio, admitió que la actitud le generó “una sensación interna muy difícil de explicar”.
Por Canal26
Miércoles 2 de Marzo de 2016 - 00:00
La vicepresidenta Gabriela Michetti reconoció esta noche que le "costó" y "dolió no ver al Papa con una sonrisa" durante su reciente encuentro con el presidente Mauricio Macri, en el Vaticano.
Michetti, quien mantiene un vínculo personal con el papa Francisco desde hace varios años, admitió que la actitud Jorge Bergoglio le generó "una sensación interna muy difícil de explicar, porque realmente es una persona que yo respeto, que quiero un montón".
Sin embargo, la vicepresidenta aseguró que está "absolutamente convencida de que los dos (Macri y el Papa) tienen muchos puntos en común", como la "preocupación por la pobreza", además de la "lucha contra el narcotráfico" y la "unión de los argentinos".
En declaraciones un canal de noticias, Michetti opinó sobre la visita que realizó el Presidente al Vaticano durante el fin de semana, y al respecto dijo: "Me costó y me dolió no verlo al Papa con una sonrisa".
1
Paro de colectivos: cuáles son las líneas de Dota que funcionan este martes 6 de mayo
2
Paro de colectivos del martes 6 de mayo: cuándo empieza, qué líneas se adhieren a la medida de fuerza y cuáles funcionarán
3
Adiós a la frente descubierta: el corte de flequillo que favorece el rostro y marca tendencia este otoño-invierno
4
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
5
Guaymallén ya no es el más vendido: el alfajor que lo destronó tiene tres años y mucho dulce de leche