Mónica Bellucci filmó escenas “calientes” en su nueva película

Los momentos más osados de la italiana estarán a disposición del espectador muy pronto, cuando se estrene la película "Shoot 'Em Up". En el film la actriz encarna a una prostituta que es perseguida por un mafioso. Según adelantó ella, el papel “fue un verdadero desafío” para su carrera. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Lunes 15 de Octubre de 2007 - 00:00

Sus primeros pasos profesionales fueron encaminados a ejercer la abogacía, aunque decidió ejercer de modelo para poder pagarse los estudios en la Universidad de Perusa. El glamour de la vida de modelo la llevó a abandonar sus estudios de derecho.

En 1988, se trasladó a uno de los puntos neurálgicos de la moda europea, Milán, firmando para la prestigiosa firma Elite Model Management. En 1989 ya era una modelo aclamada en París e incluso al otro lado del Atlántico, Nueva York. Posó para Dolce & Gabbana y para la marca francesa Elle entre otras. Ese mismo año, Monica, toma clases de interpretación, para convertirse en actriz, como van haciendo modelos como Laetitia Casta o Estella Warren dando unos resultados muy satisfactorios.

Entre sus películas se pueden destacar actuaciones como en Drácula (1992), El apartamento (1996), Malena (2000), Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002), Irreversible (2002), Lágrimas del sol (2003), Matrix Reloaded (2003), Matrix Revolutions (2003), La pasión de Cristo (2004), y Los Hermanos Grimm (2005), donde interpreta a "la reina más hermosa de todas".

Monica Bellucci, domina varios idiomas además del italiano, su idioma natal, como el francés y el inglés, los cuales habla con fluidez. Esto le ha servido para poder actuar en diversos idiomas sin dificultad.

Casada con el también popular actor Vincent Cassel, con quien ha coincidido en numerosas películas y del que tiene una hija de nombre Deva, nacida en 2004, que no la ha impedido seguir participando en distintas producciones cinematográficas.

En su última película se ve a la actriz en pleno acto amatorio y en medio de los incontenibles arrebatos orgásmicos.

El film trata de un misterioso y solitario pistolero, El Sr. Smith (Clive Owen), que se interpone involuntariamente en un complot gubernamental cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, el Sr. Smith contrata a una prostituta (Mónica Bellucci). Ambos son desde ese momento el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti) y su banda, enviados para acabar con el bebé.