Por Canal26
Miércoles 21 de Mayo de 2025 - 00:36
Chicago (EE.UU.), 20 may (EFE).- Shai Gilgeous Alexander advirtió este martes de que a los Oklahoma City Thunder les queda todavía "mucho, mucho trabajo por hacer", a pesar del triunfo por 114-88 conseguido contra los Minnesota Timberwolves en el primer partido de las Finales del Oeste de la NBA.
"Es una serie al mejor de los siete partidos. Es un buen comienzo, pero queremos ganar todos los partidos. Nos queda mucho, mucho trabajo por hacer", dijo Gilgeous Alexander en la entrevista a pie de pista con ESPN al acabar el partido.
El líder de OKC tuvo un comienzo lento, pero metió veinte de sus 31 puntos en una segunda mitad en la que los Thunder anotaron 70 puntos por los 40 de los Wolves.
"Me sentía un poco atascado, cuando no debería. Fallé unos tiros, pero seguimos agresivos y luego empezaron a caer tiros y empezamos a jugar nuestro baloncesto", afirmó.
OKC sufrió el buen arranque de los Wolves, en los que Julius Randle metió veinte puntos en la primera mitad, pero consiguió desactivar a su rival tras el descanso.
"Es un jugador de talento. Tenemos que hacerle sentir incómodo. (Con Anthony Edwards) igual, tienes que ponerles incómodos y quitarles sus puntos de fuerza", opinó. EFE
am/hbr
1
Subsidencia: la amenaza que no se ve, pero que hunde ciudades en todo el mundo
2
Putin visita Kursk por primera vez desde la expulsión de tropas de Kiev de esa región rusa
3
Boluarte pide permiso al Congreso para asistir a investidura de Daniel Noboa en Ecuador
4
Más de 48.000 personas aisladas y 300 evacuadas por inundaciones en sureste de Australia
5
Gilgeous Alexander: "Nos queda mucho, mucho trabajo por hacer"