La morocha se sumó a la lista de ex parejas de Fede que salieron a defenderlo de las acusaciones de violencia de género. Primero fueron Tamara Gala y Florencia Marcasoli.
Por Canal26
Viernes 6 de Mayo de 2016 - 00:00
En tiempos de escándalos, aparecen algunas. Sí, la modelo Magali Mora es una de las voces que se sumó al escándalo que se generó tras las denuncias cruzadas de violencia entre Barbie Vélez y Federico Bal en las últimas horas.
Parece que las ex mujeres de Fede salieron a la carga ya que la morocha sexy no es la primera que salta a defender al hijo de Carmen Barbieri de las acusaciones de maltrato que le hizo la hija de Nazarena Vélez.
Tamara Gala y Florencia Marcasoli también decidieron bancar al joven actor y aseguraron que no es ningún violento y que siempre fue un caballero con ellas.
Ahora, es Magali Mora quien, indignada, usó la red para defender a Federico: “Me dio muchísima bronca ver que traten a @balfederico de violento. Si hay algo que tengo que reconocer es que jamás me falto el respeto”.
“Pudimos tener muchísimas diferencias, pero jamás fue violento, jamás me maltrato. Siempre me trató bien... En esta estoy con él”, manifestó en las redes sociales.
Y siguió: “@balfederico siempre fue educado conmigo aún cuando estuvimos peleados inclusive cuando muere mi perrito aún estando peleados...”
Relató, además que en ese entonces, “@balfederico se acercó a mi camarín me abrazo y me dijo más allá de las diferencias se lo que es este dolor y contás conmigo”.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
3
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025