Muerte por bengala: “La tragedia no termina nunca”

Liliana Squatrito, madre de Miguel Ramírez, habló con Chiche Gelblung en Argentina Despierta luego de que el asesino de su hijo se entregara.

Por Canal26

Viernes 29 de Mayo de 2015 - 00:00

La madre de Miguel Ramírez, Liliana Sqatrito, dijo estar “conforme” con el fallo, aunque reconoció que esperaba una pena mayor. “Es la justicia que tenemos en nuestro país”, agregó.

“La tragedia no termina nunca. Hace unos meses enterré a otro hijo por la misma muerte. Él estaba al lado de su hermano y vivió todo la tragedia. Sintió mucha pena y se preguntaba por qué no le había tocado a él. El dolor hizo que tomara esa decisión pese a sus dos pequeños hijos”, afirmó la mujer.

De acuerdo con el informe forense, aquel 30 de abril de 2011 el artefacto pirotécnico impactó “en la zona cervical (de Ramírez) y le fracturó el maxilar inferior derecho y la primera costilla”, lo que ocasionó su muerte una semana después, en el hospital de Melchor Romero.

Al momento de la lectura del veredicto, Liliana lloró abrazada a una remera con la imagen de su hijo. Y antes de irse anticipó que van a apelarla “para pedir los 20 años” de prisión que había solicitado la fiscal de juicio, Silvina Langone.