Nació Alfredo, el primer nieto de Mauricio Macri

Su hija Gimena de 36 años dio a luz a un varón en la madrugada del viernes.

Por Canal26

Viernes 26 de Agosto de 2022 - 12:23

Mauricio Macri, ex presidente. Foto: Reuters.Mauricio Macri, expresidente.

"Soy abuelo hace horas, primera vez", expresó con alegría Mauricio Macri al anunciar el nacimiento de Alfredo Siquier, su primer nieto e hijo de Gimena Macri de 36 años. En diálogo con Cadena 3, el expresidente se mostró contento y señaló que cuando regrese a Buenos Aires irá rápido a conocerlo: "Ya soy papá abuelo con Antonia", añadió entre risas.

El exmandatario sostuvo que su hija menor está muy contenta y ansiosa de conocerlo, al igual que él.

La noticia de que se iba a convertir en abuelo por primera vez fue anunciada en junio de este año. Gimena, una de las hijas que Mauricio tuvo con Ivonne Bourdeu, está casada desde fines de 2020 con Pablo Siquier, de 60 años, quién también se dedica al mundo del arte.

Antes del anuncio del embarazado la pareja, de bajo perfil, fue vista en el desfile otoño-invierno que hizo María Cher y allí fueron fotografiados en un momento íntimo y a puro chiste. En todo momento Macri se mostró feliz por la pareja y en varias oportunidades pudieron disfrutar de momentos en familia. 

Ignacio Torres y Patricia Bullrich. Foto: NA.

Te puede interesar:

Interna en el PRO: Bullrich salió en defensa de Milei y cruzó a Torres por su choque con el presidente

¿Cuándo lo conocerá?

“Estoy estrenando título, qué cambio”, continuó el líder de Pro.

Aseguró que en su regreso a Buenos Aires irá a conocerlo. “Voy a ir a verlo entre hoy y mañana, porque [las visitas] ahora son más restrictivas”, agregó en alusión a los cambios en los hospitales debido a la pandemia de coronavirus.

Notas relacionadas