Ocho personas volvían de festejar el Día del Amigo y chocaron contra un cantero del Metrobús

El siniestro vial ocurrió poco antes de las 6 en avenida San Martín y Morán. Se investigan las cuasas del siniestro.

Por Canal26

Jueves 21 de Julio de 2022 - 12:38

Choque en el Metrobus. Foto: captura video.Choque en el Metrobus. Foto: captura video.

Ocho personas resultaron heridas esta mañana cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra el separador del Metrobus San Martín, en el barrio porteño de Agronomía, informaron fuentes del SAME.

El siniestro vial ocurrió poco antes de las 6 en avenida San Martín y Morán, donde por causas que se investigan un vehículo marca Peugeot 206 perdió el control e impactó contra el separador de la vía por donde circulan los colectivos.

A bordo del auto iban ocho personas de entre 20 y 35 años, quienes producto de la colisión sufrieron politraumatismos y fueron derivadas a los hospitales Santojanni, Tornú, Pirovano y Vélez Sarsfield, precisó el director de Emergencias del SAME, Roberto Cohen, en declaraciones a C5N.

Por el momento no se había realizado ningún test de alcoholemia al joven que manejaba el auto. Según pudo reconstruir el propio canal C5N, cuando el conductor del auto fue consultado sobre el motivo del accidente y la cantidad de personas que viajaban con él, su respuesta fue: “No sé cuánta gente metí en el auto”.

 

Encontrá más vídeos

Choque en General Paz. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Brutal choque y vuelco en la General Paz: una camioneta terminó arriba de un auto

 

Choque en Mar del Plata. Foto: NA

Te puede interesar:

Un muerto y tres heridos tras un choque fatal contra un pilón de cemento en Mar del Plata

Motivos del siniestro

Actuó en el lugar personal policial de la Comisaría Vecinal 15C. Se espera que en las próximas horas, integrantes del mismo destacamento se acerquen al hospital donde fue derivado el conductor del vehículo para realizarle el control de alcoholemia. Según algunos testigos, el joven a cargo del volante presentaba signos de consumo excesivo de alcohol.

Notas relacionadas