La medida de fuerza se lleva adelante tras la agresión que sufrió un chofer. Su compañeros piden medidas de seguridad. Miles de pasajeros se ven afectados en el oeste del Gran Buenos Aires.
Por Canal26
Miércoles 11 de Noviembre de 2015 - 00:00
Los pasajeros de seis líneas de colectivos que recorren el oeste del conurbano bonaerense se quedaron sin servicio por un paro que se inició a partir de una agresión contra un chofer.
La medida era realizada por choferes de la empresa 216 SAT con recorridos por los partidos de Ituzaingó, Merlo, Morón, Tres de Febrero y La Matanza, además de la Capital Federal.
Las líneas que protagonizaban el paro son, además de la 216, que une el oeste del conurbano con el barrio porteño de Palermo, la 236, la 269, 395, 441 y 634.
Según trascendió, la medida se inició a partir de la agresión de delincuentes a un chofer de la línea 236, a quien le realizaron un disparo en la mano cuando cumplía un recorrido por la zona de Pontevedra, en el partido de Merlo.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma