El ex presidente de River, recientemente procesado, rompió el silencio en Fútbol al Horno, por Canal 26. Dijo que fue un error pelearse “con los barras y con Grondona”.
Por Canal26
Domingo 11 de Septiembre de 2016 - 00:00
El ex presidente de River, Daniel Passarella, rompió el silencio en Fútbol al Horno, y aseguró que está “mal imputado” y que la causa por la que lo procesaron es un “disparate”.
“Yo no hice nada, estoy limpio”, aseguró el ex dirigente. Además, pidió que cuando sea sobreseído no salgan “solo dos renglones” diciendo que era inocente.
Passarella también aseguró que “River no se fue al descenso, lo mandaron”. “Yo le dije a Grondona que se tenía que ir de la AFA”, agregó.
El ex referente de River también aseguró que fue uno de los pocos que “se enfrentó con los barras”. “Las entradas de protocolo cuando yo entré al club eran 12 mil, y yo las bajé a 6 mil. Yo incluí a 120 barras en las listas de derecho de admisión”, enumeró.
“Yo le pifié en pelearme con el sistema: con los barras y con Grondona”, concluyó.
1
Havanna deja de lado los alfajores por un rato y abre su primera heladería
2
No es por quiebra: la importante marca de artículos deportivos que cierra para siempre
3
Un orgullo español: el bar de CABA que nació en 1897, fue un fortín durante la Guerra Civil y tiene 15 variedades de tortilla
4
"El jardín de la Ciudad": el hermoso barrio de CABA que se convirtió en el polo gastronómico favorito
5
Vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires: el día en que se esperan tormentas, según el pronóstico del tiempo