El hombre abusó sexualmente del pequeño. Luego, habría enviado gente para golpear a su familia.
Por Canal26
Viernes 13 de Marzo de 2015 - 00:00
Un pastor evangelista abusó de su sobrinito de 4 años en Bella Vista, San Miguel, donde una familia acusó a un hombre de abusar de un nene de 4 años.
"Mi hija me dio a mi nieto para que se lo cuidara y ese día justo se encontraba también en mi casa mi hermano, que se llama Carlos Núñez y siempre está en un templo evangélico, rodeado de chicos. Le dije: 'Carlitos, voy a comprar algo y vuelvo'. Pero cuando estaba llegando a la ruta, analicé que podía ir más tarde y volví a mi casa. Cuando llegué al portón, escuché los gritos de mi nieto y yo entré desesperada. Ví que mi hermano salía de la puerta del cuarto, le pregunté qué había pasado y sólo me contestó algo referente a una luz", comenzó el relato María Angélica, la abuela del nene.
¿Y el nene donde estaba? "Entré corriendo a la pieza y vi a mi nieto desnudo y gritando. Quise agarrarlo, se tiró para atrás y me repitió varias veces: 'no te voy a decir lo que pasó, no te voy a decir'. Lo alcé a upa de todas maneras y fui a preguntarle de nuevo a mi hermano qué había pasado, pero ya se había ido. Yo jamás me habría imaginado que era capaz de abusar de alguien", dijo Angélica.
El tío del nene (hijo de Angélica) nos contó que ese día encontró a su mamá con un ataque de nervios. "No quería decirme lo que había ocurrido porque tenía miedo de que yo lo fuera a buscar, pero mi hermano mayor se enteró y me dijo todo lo que pasó. Hicimos la denuncia y después fuimos a hacer lío en la casa del tipo, que es mi tío. Cuando lo agarramos entre cinco, pidió perdón, eso lo escucharon todos los que fueron conmigo", aseguró Emiliano Vidal.
Pero según Emiliano algo más ocurrió. "Pasaron unos días, yo estaba durmiendo y entraron tres hombres a mi casa, estoy seguro de que fueron mandados por mi tío. Estos tipos me hicieron 10 tajos en la cabeza. Uno de los que me pegó tenía un guante de látex y un revólver. Es más, perdió el guante en mi casa y se lo llevé a la Policía cuando hice la denuncia por los golpes", narró.
"Empecé a hacer fuerza para afuera de mi casa mientras me sujetaban, yo no quería caerme al piso porque sabía que había venido para matarme, no para asustarme. Salieron corriendo porque había testigos en la calle que los intentaron seguir, pero los perdieron de vista. Me senté todo ensangrentado y mi hermano me llevó a la clínica. Y la noche anterior, ya había ocurrido algo raro. Unos tipos se bajaron de autos, también de eso hay testigos", contó Emiliano.
1
El corte de pelo que arrasa en 2025: la tendencia que rejuvenece 5 años en solo 5 minutos y el secreto para lucirlo
2
A partir de esta edad ya no podés sacar el registro de conducir en Argentina
3
Una reconocida cadena de supermercados cerró todos sus locales: qué pasará con sus productos
4
Revolución en los kioscos: el alfajor "dinamita", relleno con una barrita Kinder que "desborda de dulce de leche"
5
No es veterinaria: la nueva carrera de la UBA para los amantes de los animales con gran salida laboral