La cantante mexicana iba manejando su auto y no soportó que un camionero le impidiera el paso para estacionarse. Pero lo que más le molesto fue que, a pesar de sus insultos, el hombre la ignoró e hizo oídos sordos a sus reclamos. La situación fue tan escandalosa que su novio tuvo que intervenir para calmarla.
Por Canal26
Domingo 28 de Mayo de 2006 - 00:00
La chica dorada, Paulina Rubio, nuevamente es el centro de la noticia. Esta vez el incidente ocurrió en Miami, cuando se encontraba manejando su moderno auto y no soportó que un camionero le impidiera el paso para estacionarse.
Pau comenzó a gritar al chofer de un vehículo que se disponía a descargar cajas para una tienda cercana. A pesar de los insultos y bulla que hacía con su claxon, el hombre, que no reconoció a la cantante, proseguía con su trabajo.
Esto indigno más a la mexicana, quien bajó del auto y recriminó al trabajador para que le ceda el paso, hecho que motivo que su novio Nicolás Vallejo, que estaba junto a ella, interviniera para tranquilizarla, pero no dijo palabra alguna al chofer.
Al darse cuenta del griterío que estaba haciendo y que era reconocida por algunos transeúntes, a Paulina Rubio no le quedó otra que esperar a que el obrero culmine su trabajo y retire su camión, para recién estacionar su automóvil y hacer compras en una tienda cercana.
Cabe mencionar que, la semana pasada, el diseñador español Felipe Becerril, quien hace ropa para la cantante, comentó que su artista siempre busca el escándalo, que se nota en su forma de hablar y vestimenta llamativa, pero no precisamente elegante.
1
Paro de colectivos de la UTA: cómo funcionarán las líneas afectadas el miércoles 7 de mayo
2
Adiós a la frente descubierta: el corte de flequillo que favorece el rostro y marca tendencia este otoño-invierno
3
Los templos del sándwich de miga: las 3 panaderías elegidas por una reconocida chef
4
Paro de colectivos de martes 6 de mayo: a qué hora vuelven a funcionar todas las líneas
5
Una guarnición perfecta: el paso a paso para hacer unas riquísimas papas gratinadas a la crema