Un hombre asesinó a tiros a una mujer y a un joven que trató de defenderla, también dejó en grave estado a la hija de la primer víctima. La policía lo busca desde anoche.
Por Canal26
Domingo 28 de Diciembre de 2014 - 00:00
Un hombre asesinó a tiros a una vecina del barrio de Avellaneda, al sur del Conurbano, y a un joven que trató de defender a la mujer, y permanecía prófugo desde anoche, relataron hoy familiares de las víctimas.
El drama vecina se desencadenó anoche, aunque viene de vieja data por una medianera: "Hace 10 años que empezó, todo por un pasillo que no quería que usáramos en la propiedad horizontal que compartíamos", dijo a la prensa Mauricio, hijo de la mujer asesinada de cuatro tiros.
El sospechoso también atacó a una hermana de Mauricio, una joven de 23 años que recibió tres tiros y permanecía internada en grave estado en el hospital Fiorito.
"El conflicto surge hace 10, 15 años, porque tenemos un pasillo común en esta propiedad horizontal. No quería que lo usemos", dijo el joven, que identificó al agresor como Alberto Ángel Pérez, apodado "Cacho".
"Habíamos ido a juicio, ya la había golpeado a mi mamá. Hubo denuncias de todo lo que hizo esta persona, le pedimos auxilio al Estado haciendo denuncias y el Estado nos abandonó. Mi mamá tenía miedo, era un tipo extremadamente violento", contó Mauricio.
Según relató el joven, durante el ataque a las dos mujeres, ocurrido anoche, un vecino trató de auxiliarlas "y recibió un tiro en la cabeza", lo que le ocasionó la muerte.
El drama vecinal ocurrió en la calle Montes de Oca 154 de Avellaneda.
1
A los 50, menos es más: el corte de pelo que recomiendan los estilistas para recuperar volumen y juventud
2
El corte de pelo que estiliza el cuello y da luz al rostro: la tendencia favorita para mujeres elegantes
3
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo llega la curiosa propuesta
4
Vuelve un clásico de los 90s: la prenda que destaca y abriga ideal para lucir en la temporada de invierno 2025
5
Suspenden una megaconstrucción en Mar del Plata que prometía transformar la ciudad: los motivos