"Pepita la pistolera" acusó de “buchona” a su hermana por el robo al Banco Río

Margarita Di Tullio la calificó como "maldita, dañina, corrupta y ahora también buchona" al enterarse de que habría sido quién delató a Rubén Alberto De la Torre, acusado del espectacular saqueo en la sucursal de Acassuso.

Por Canal26

Martes 21 de Febrero de 2006 - 00:00

 

Margarita Di Tullio, conocida popularmente como "Pepita la pistolera" tras el crimen del
fotógrafo José Luis Cabezas, calificó hoy a su hermana como "maldita, dañina, corrupta y ahora también buchona" al enterarse de que habría sido quien delató a Rubén Alberto De la Torre,acusado del robo al Banco Río de Acassuso.

Margarita , quien vive en Mar del Plata, estuvo junto a algunos miembros de su familia en la cárcel por hechos relacionados con la muerte de Cabezas y quedó sobreseída, pero
maneja, sin embargo "códigos" y giros carcelarios.

"Yo le presenté a mi hermana a De la Torre, un hombre que estaba en la cárcel y de quien se decía que tenía mucho código y era un gran personaje. Ahora estará acordandose de mi", dijo la mujer en una entrevista realizada hoy.

Sin embargo, admitió que su hermana fue desterrada de su vida, que no sabía nada de ella al igual que su familia y que la última vez que la vio, hace alrededor de 15 años; estaba involucrada por la muerte de su marido y la relación fue "pésima", razón por la cual la echó porque las "cosas iban a terminar mal".


"Mi hermana es una mujer dañina, corrupta, maldita, y ahora también buchona", dijo Margarita y agregó que De la Torre le había dado un hijo y por eso la mantenía ya que era "un parásito".


Rubén Alberto de la Torre vivía desde 2000 junto a Alicia Di Tullio y el hijo de ambos, de 10 años, en un departamento ubicado en Rincón 932, en el barrio porteño de San Cristóbal.


De la Torre estuvo en la cárcel en varias oportunidades y por distintos motivos, desde 1977 hasta 2000. Uno de sus hijos, Gastón, de 30 años, fue detenido en el marco
de un allanamiento junto a su pareja y en su casa de Portela 56, de Floresta, fue hallado un botín de casi un millón de dólares que su padre había dejado horas antes de ser detenido.