Pezzotta negó el presunto intento de soborno con una prostituta en Uruguay

El árbitro negó las imputaciones realizadas por un diario uruguayo y aseguró que “está sorprendido” y de haber sido así, “lo hubiera denunciado en ese momento”.

Por Canal26

Miércoles 9 de Abril de 2008 - 00:00

El árbitro Sergio Pesota rechazó terminante las acusaciones de un presunto soborno producido en oportunidad del choque entre Uruguay y Chile por Eliminatorias en noviembre del año pasado.

La denuncia fue publicada en la edición digital del diario uruguayo "La República", donde dice que la "Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) contrató los servicios de una prostituta para intentar sobornar al árbitro argentino en ocasión del partido jugado el pasado 18 de noviembre de 2007 en el Estadio Centenario".

"Estoy sorprendido, si hubiese tenido un intento de soborno lo hubiese denunciado en ese momento", aseguró el internacional argentino desde Cuzco.

Pezzotta se encuentra en Perú, a donde viajó para dirigir el choque copero entre los locales de Cienciano y el Flamengo de Brasil.

"El medio futbolístico es bastante difícil, hay mucha gente que busca hacer daño, lo que no sé si en este caso es en contra mío o contra la federación uruguaya", explicó el árbitro en declaraciones radiales.

El encuentro de la polémica terminó empatado en dos goles entre los uruguayos y los chilenos. Pezzotta dijo que la noche anterior estuvo "jugando a las cartas hasta las dos de la mañana".