Fue la diosa de portada en la revista Interviú. El número se agotó en pocas horas. Ella dice que nadie la asesoró sobre los problemas que podía tener. Recibió felicitaciones por las imágenes. Ver galería de fotos.
Por Canal26
Martes 30 de Octubre de 2007 - 00:00
La soldado Pilar Pacheco posó desnuda para la revista Interviú, pero no considera que haya atentado contra el Ejército.
La chica dice estar “tranquila”, a pesar de ser ahora el centro de todas las miradas y debate en una ciudad, como Ceuta, en la que la revista se agotó, después de haber salido a la calle este lunes.
"Estoy muy tranquila porque con el posado no he ofendido a nadie... Todo depende de cómo se tome cada uno las cosas", dijo un sitio web español.
Pilar dice que no se ha asesorado por ningún servicio jurídico antes de posar desnuda ya que considera: "Nada malo he hecho". Tampoco teme que se le aplique alguna sanción y que en caso de recibirla, tampoco parece importarle demasiado, "porque no he hecho nada malo", vuelve a repetir.
No obstante no tiene miedo. "No creo que me pase nada", señala. De hecho, en la reunión mantenida en la Comandancia Militar no le han trasladado queja o riña alguna, tan sólo han conversado con ella.
La joven recibió elogios en la calles por las fotos que publicó la revista. No dio más informaciones porque "no puedo hablar con los periodistas", dijo. No se sabe que pasará con el Ejército, pero en cuanto al espectáculo, su vida ha cambiado y ahora es una de las caras (y los cuerpos) más vistos en una revista.
1
Paro de colectivos: cuáles son las líneas de Dota que funcionan este martes 6 de mayo
2
Paro de colectivos del martes 6 de mayo: cuándo empieza, qué líneas se adhieren a la medida de fuerza y cuáles funcionarán
3
Adiós a la frente descubierta: el corte de flequillo que favorece el rostro y marca tendencia este otoño-invierno
4
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
5
Guaymallén ya no es el más vendido: el alfajor que lo destronó tiene tres años y mucho dulce de leche