Rebrote de inseguridad: crecen los delitos y son más violentos

Ayer un hombre fue asesinado delante de su mujer embarazada en Glew. Hoy un niño de cinco años recibió un disparo en el cuello. El célebre Amadeo Carrizo también fue brutalmente agredido durante un asalto.

Por Canal26

Miércoles 9 de Septiembre de 2015 - 00:00

En las últimas 24 horas se registraron diferentes episodios delictivos que se caracterizaron por un alto nivel de violencia.

Ayer, un hombre de 36 años fue asesinado de un balazo en el pecho delante de su mujer embarazada al ser asaltado por dos "motochorros" en la localidad bonaerense de Glew.

El hombre, identificado como Alberto Valladolin, acababa de bajar de un colectivo junto a su mujer, Estela Schmit, de 36 años, embarazada de 38 semanas, o sea casi a punto de tener su bebe.

Al ser amedrentado por uno de los asaltantes, Valladolin, quien se dedicaba a la venta de repuestos de autos en el barrio porteño de Mataderos, se resistió al asalto y se enfrentó al delincuente, con quien comenzó a forcejear.

Por otro lado, hoy un niño de cinco años resultó gravemente herido al recibir un balazo en el cuello efectuado por delincuentes que intentaron robarle el automóvil a un vecino, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

Un vecino fue asaltado por delincuentes y al resistirse fue atacado a tiros. Uno de los disparos dio en el cuello de un chico 5 años, que justo salía a la calle.

Finalmente, el célebre arquero de River Plate Amadeo Carrizo fue asaltado cuando llegaba junto a su hija a su casa del barrio porteño de Villa Devoto, y uno de los cuatro delincuentes que lo atacaron le pegó un "culatazo" en la boca cuando quiso resistir el atraco.