Una ovación cayó sobre el campo de juego cuando pisó la cancha, dejando atrás tres operaciones de un tobillo maltrecho. Con la camiseta 35, ingresó por Leonardo Pisculichi.
Por Canal26
Domingo 31 de Mayo de 2015 - 00:00
Pablo Aimar volvió a jugar en River Plate tras 14 años y medio y a casi quince meses de su último partido en un equipo de Malasia.
Faltaban unos segundos para que el partido ante Rosario Central llegue a los 30 minutos cuando Aimar, con la camiseta 35, ingresó por Leonardo Pisculichi.
Una ovación cayó sobre el campo de juego cuando Aimar pisó la cancha, dejando atrás tres operaciones de un tobillo maltrecho.
Tras el partido resaltó que añoraba "esa mezcla de sensaciones" que se generan en el fútbol argentino.
"Es difícil dejar de jugar porque extrañás esa mezcla de sensaciones", sintetizó el creativo cordobés, quien, tras someterse a dos intervenciones quirúrgicas, ingresó en el último cuarto de hora del triunfo ante Rosario central por 2-0, en el Monumental y en el marco de la decimocuarta fecha de la competencia doméstica.
Otro de los motivos de enorme satisfacción para quien fue mundialista con el seleccionado consistió en que sus hijos por fin lo vieron jugar en la Argentina y con ese ambiente tan pasional.
"Están, les habrá parecido rarísimo porque en las canchas que me vieron ellos no se vive así el fútbol", destacó Aimar, en declaraciones para la Televisión Pública.
1
Paro de colectivos: cuáles son las líneas de Dota que funcionan este martes 6 de mayo
2
Paro de colectivos del martes 6 de mayo: qué líneas se adhieren a la medida de fuerza y cuáles funcionarán
3
Adiós a la frente descubierta: el corte de flequillo que favorece el rostro y marca tendencia este otoño-invierno
4
Guaymallén ya no es el más vendido: el alfajor que lo destronó tiene tres años y mucho dulce de leche
5
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia