Roxana Muñoz, la carta chilena para Miss Playboy

Es la novia de Nicolás Canales, ex jugador de la Selección juvenil de su país. Tiene 25 años y es una modelo de dilatada trayectoria en desfiles de discotecas del país trasandino. Conózcala con sus mejores fotos.

Por Canal26

Domingo 29 de Julio de 2007 - 00:00

En un país como Chile, donde pese a todos los amagos de revoluciones y destapes, el doble discurso aún campea alegremente, no ha sido fácil encontrar a una chica dispuesta a ser nombrada con el título de Miss Playboy.

La organización se descrestó por mucho tiempo para encontrar a la sucesora de Claudia Marín y Cristina García -en 2006, no tuvieron representante-, las únicas chilenas que se han animado a ser asociadas con el imperio del placer masculino fundado hace más de 50 años por ese eterno gozador llamado Hugh Hefner. Los genios del marketing chileno alegan que asociar a una empresa con Playboy “daña la marca”.

De hecho, la voluptuosa y risueña Roxana Muñoz, nacida el 3 de octubre de 1981, modelo de dilatada trayectoria en desfiles de discotecas, y quien finalmente se dejó seducir por la marca del conejito y representará a Chile en el certamen latinoamericano, cuenta que la estuvieron seduciendo un largo rato antes de convencerla.

Gran parte del año pasado, Roxana lo pasó en Lisboa, junto a su “pololo” desde hace tres años, el futbolista Nicolás Canales, goleador de la Sub-20 que disputó el Mundial de Holanda. Allá recibió el llamado millonario, pero –cómo no- dudó. “Lo conversamos con Nicolás. Como había que hacer un desnudo, dijimos no . Luego me volví a Chile, porque al Nico lo mandaron a Porto y yo ya estaba postulando a algunas agencias en Lisboa. Entonces, era empezar de cero de nuevo. Acá me siguieron tentando y cuando conocí cómo era todo, no pude negarme”, reconoce la chica que partió modelando en los albores de los ‘90 en el mítico programa que anticipó el eterno desfile de señoritas livianas de ropa en la TV chilena, “El Sótano”. “Tremendo choque”, “País V”, algunos matinales y “Mekano” son parte de su currículum, aparte de un tercer lugar en el Miss Reef 2005 y su triunfo en el Miss Siemens 2006.