Russo llegó a Boca y entregó una lista con jugadores a comprar

Con la llegada del ex DT de Vélez llegarán los refuerzos. Ya hay varios nombres. Un delantero está confirmado. También llegaría un histórico lateral izquierdo “xeneize”, hoy en Rusia. Además de un volante central, para reemplazar a Gago, que juega en un grande del país. Conozca los nombres de los refuerzos para el nuevo ciclo en Boca.

Por Canal26

Viernes 15 de Diciembre de 2006 - 00:00

Apenas terminó la conferencia de prensa de ayer, en la que Mauricio Macri presentó a Miguel Angel Russo como el sucesor de Ricardo La Volpe, comenzó a delinearse lo que será el nuevo Boca.

Todo lo relacionado con el trabajo se pretemporada se mantendrá tal cual estaba establecido, es decir, un grupo retorna a los entrenamientos el 4 de enero y el resto el 8, mientras que a Tandil viajan recién el 14. Ahora sólo resta concretar la llegada de los refuerzos.

Con Bruno Marioni ya está todo arreglado. El delantero se desvinculó de Toluca, ya habló con Russo, ya negoció con Macri y el 4 de enero se presentará a los entrenamientos en Casa Amarilla.

Otro refuerzo que está prácticamente arreglado es Clemente Rodríguez. El lateral tiene decidido irse de Rusia y de palabra tiene todo listo para su retorno al equipo de la ribera.

Pero con Marioni y Clemente Rodríguez Boca no se conforma. También son prioridades las contrataciones de un volante central y de un zaguero. Y no se descarta la llegada de otro arquero y de un volante u otro delantero.

Para el puesto de zaguero se barajan muchos nombres, pero aún no se pusieron de acuerdo en cuanto a quien apuntar los cañones.

El volante central que reemplazará a Fernando Gago, quien será transferido al Real Madrid en las próximas horas, tiene dos variantes: Russo pretende a Leandro Somoza, actualmente en Villarreal de España, pero la llegada de ex Vélez sería casi imposible.

Por eso, los cañones comenzaron a apuntar hacia otros lados y una posibilidad es el volante Juan Manuel Torres, quien por estar en conflicto con la empresa Blanquiceleste en seis meses quedará con el pase en su poder (además de seguir en el equipo de Avellaneda no jugará el torneo Clausura).