Se arrepintió de hacer un trueque y prendió fuego el auto que había entregado

El violento hecho ocurrió en medio de una transacción entre el vehículo y una moto. Según el damnificado, el agresor se había arrepentido del intercambio.

Por Canal26

Viernes 19 de Agosto de 2022 - 09:39

Auto incendiado en Balcarce. Foto: NA.Auto incendiado en Balcarce. Foto: NA.

Un vecino denunció que un sujeto con el que había acordado realizar un trueque de su moto por un auto se presentó en su domicilio horas después de haber consumado el negocio y se lo prendió fuego mientras estaba estacionado en la vía pública.

El incidente se produjo en la zona de calle 27 entre 18 y 20 de la ciudad bonaerense de Balcarce y, según informó La Capital de Mar del Plata, la víctima indicó que, tras haber realizado el intercambio de los rodados, el individuo aseguró estar arrepentido del negocio y exigió dar marcha atrás con el mismo.

 

Tigres de bengala rescatados en Balcarce. Foto: Telam.

Te puede interesar:

Rescataron a dos tigres de bengala que vivían en cautiverio en Balcarce: serán trasladados a Jordania

Locura en plena vía pública

Ante la negativa del damnificado se produjo un entredicho y el otro sujeto persona abandonó el lugar, pero en horas de la noche, el acusado habría regresado al hogar de la víctima y comenzado un incendio intencional en el sector del motor del auto, provocando la destrucción de este para luego darse a la fuga.

Sin embargo, su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

Las imágenes ya están a disposición de la Fiscalía Descentralizada local y la Estación de Policía Comunal, mientras que además se espera que en las próximas horas se realicen los peritajes correspondientes sobre el rodado.