El primer ministro israelí, Ariel Sharon, fue operado este sábado por una obstrucción intestinal en el hospital donde está internado desde el 4 de enero pasado, cuando sufrió un derrame cerebral. Los médicos dicen que ya está fuera de peligro y se mantiene estable.
Por Canal26
Domingo 12 de Febrero de 2006 - 00:00
(Reuters) - La condición médica del primer ministro israelí Ariel Sharon mejoró el sábado luego de una cirugía de emergencia tras la cual salió del peligro inmediato, dijo una fuente del hospital.
"La operación terminó y él está fuera de peligro," afirmó la fuente. El hospital debía emitir un comunicado a las 1500 GMT.
LA SALUD DE SHARON
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, se encontraba en estado crítico luego de ser operado este sábado por una obstrucción intestinal en el hospital donde está internado desde el 4 de enero pasado, cuando sufrió un derrame cerebral.
"El primer ministro se encuentra en condiciones críticas pero estable luego de la operación de ayer, durante la que se le extirparon 50 centímetros de intestino", informaba el director del hospital Hadassah de Jerusalén, Shlomo Mor Yoself, en una conferencia de prensa.
Tras la operación, Sharon, de 77 años, fue trasladado al sector de terapia intensiva del hospital, se informó.
El director del centro asistencial explicó que el principal problema del primer ministro israelí es que permanece en coma luego de las sucesivas intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido, luego del accidente cerebro-vascular que sufrió a comienzos de año.- (Télam/SNI)
1
Una famosa cadena de supermercados le cobrará el ingreso a sus clientes: cuál es la única condición de reembolso
2
Se terminan las tormentas: a qué hora deja de llover en la Ciudad de Buenos Aires este martes 27 de mayo
3
Favorece todo tipo de rostro: el corte de pelo de los 90's que vuelve a ser tendencia este 2025
4
El corte y color de pelo ideal, según tu tipo de rostro: la clave para resaltar los rasgos
5
Adiós a las estufas: el electrodoméstico ideal para calentar el hogar y que además es bajo consumo