Sigue en estado crítico hija menor del guitarrista "Tavo" Kupinski

La menor presenta “signos de muerte encefálica y en las últimas horas presentó una evaluación desfavorable”, dijeron a 26noticias.com.ar desde el hospital El Cruce de Florencio Varela. Permanece en el nosocomio desde el accidente que le costó la vida a su papá, ex músico de "Los Piojos" y hasta su muerte de "Las Pelotas", y a su madre.

Por Canal26

Martes 11 de Enero de 2011 - 00:00

Blanca, hija menor del rockero Gustavo "Tavo" Kupinski, quien falleció hace una semana en un accidente automovilístico, continúa internada en estado reservado y su cuadro se complicó en las últimas horas como consecuencia de las heridas recibidas en ese siniestro.

La niña, de dos años, permanece en la sala de terapia intensiva pediátrica del hospital El Cruce de Florencio Varela, con un delicado cuadro que incluyó "politraumatismos, escoriaciones múltiples, fractura de cráneo y edema cerebral", según revelaron los partes médicos.

"Sigue en estado muy muy delicado" dijo el Dr. Leonardo Busso en declaraciones a canal26.com agregando que la menor presenta “signos de muerte encefálica y en las últimas horas presentó una evaluación desfavorable”.

La tragedia familiar comenzó con el accidente ocurrido en la ruta 63 que conecta la autovía 2 con la 11, cerca de Dolores, donde también perdió la vida Flavia Cuellar, de 27 años, esposa del músico y madre de las dos niñas que viajaban en el auto conducido por quien durante 20 años tocara la guitarra en el grupo Los Piojos.

El artista que últimamente tocaba en Las Pelotas y en Revelados, y su mujer murieron instantáneamente en el accidente en el que, según informó el director provincial de Emergencias Sanitarias, Adrián Tarditti, "ninguno de los cuatro miembros de la familia llevaba puesto cinturón de seguridad, por lo que las dos niñas salieron despedidas violentamente del vehículo".

Pese a la gravedad de la colisión, Lara, la hija mayor de la preja, de cuatro años, solamente sufrió una fractura en uno de sus brazos y fue trasladada al hospital San Roque de Dolores, donde fue asistida por especialistas en traumatología y recibió el alta cuando llegó al lugar un familiar y su niñera.