Sigue la búsqueda de padre e hijo que cayeron al Riachuelo

Buzos tácticos siguen rastrillando las aguas cercanas al puente Bosch. El auto en el que viajaban fue recuperado pero no hay rastros de los ocupantes.

Por Canal26

Martes 11 de Agosto de 2015 - 00:00

Buzos y agentes de Prefectura Naval seguían hoy con la búsqueda de un hombre y su hijo de 15 años que cayeron con su automóvil a las aguas del Riachuelo cerca del puente Bosch, en Avellaneda, donde ayer fue localizado el vehículo.

El automóvil, un Volkswagen Fox oscuro, fue detectado por los buzos que lo recorrieron en su interior y no encontraron rastros de personas, pero pudieron engancharlo a la espera de su recuperación del agua.

Tras la localización del vehículo, que coincide con la descripción que dio la esposa del conductor cuando fue a reportar su desaparición, la búsqueda se centralizaba en dar con el hombre y el hijo que lo acompañaba.

Un testigo dijo haber visto anoche, en medio de una fuerte lluvia, al automóvil cuando en una aparente mala maniobra cayó al río metros antes del acceso al puente.

En ese marco, los investigadores estimaron que tras dejar a sus familiares en la Capital Federal intentó dar vuelta en la calle de ingreso al puente Bosch pero en medio de la lluvia y la maniobra en U se precipitó hacia el agua del Riachuelo.