Por Canal26
Lunes 15 de Diciembre de 2014 - 00:00
Racing organizó festejo limpio, con los futbolistas y el entrenador campeones como protagonistas, sin intrusos, en medio de un juego de luces y sonidos en el colmado Cilindro.
Tras la vuelta olímpica y la celebración al estilo tradicional, con algún que otro molesto que arrancó una queja del entrenador Diego Cocca, se inició un festejo distinto más elaborado y no usual en el fútbol.
Los jugadores ya se habían puesto las camisetas con el número 17 por los títulos logrados por la Academia, y de repente se apagaron las luces del estadio.
Parecía que se terminaba pero empezó a sonar De música ligera, con la voz y toda la fuerza de Gustavo Cerati, hincha de Racing fallecido este año. La función especial se ponía en marcha.
Entonces un locutor fue llamando a cada jugador, al entrenador Diego Cocca. Cada uno dijo algo, algunos con dedicatorias, otros con agradecimientos y otros arengando. El último en subir, acompañado por una ovación, fue Diego Milito, con sus hijos en brazos. Terminaba de armarse como el más fresco ídolo racinguista. Y arengó a disfrutar el Racing campeón y entonces hubo cantitos con dedicatoria a Independiente. Y hubo fuegos artificiales para cerrar la noche de fiesta.
1
A los 50, menos es más: el corte de pelo que recomiendan los estilistas para recuperar volumen y juventud
2
El corte de pelo que estiliza el cuello y da luz al rostro: la tendencia favorita para mujeres elegantes
3
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo llega la curiosa propuesta
4
Vuelve un clásico de los 90s: la prenda que destaca y abriga ideal para lucir en la temporada de invierno 2025
5
Rápido y efectivo: el truco casero ideal para eliminar de inmediato el mal olor en los cajones de ropa