Tragedia de las turistas francesas: la última de las estudiantes atropellada fue dada de alta

Por este hecho falleció Lwana Bichet, una de las alumnas de intercambio. Tras esto, se inició una investigación contra el taxista que las atropelló.

Por Canal26

Sábado 14 de Mayo de 2022 - 20:30

Anne-Lise Duma egresó en condiciones de alta del Hospital. Foto: NA.Anne-Lise Duma egresó en condiciones de alta del Hospital. Foto: NA.

Se cumplió una semana del incidente ocurrido en Palermo, cuando tres estudiantes francesas fueron arrolladas por un taxi debido a que el conductor se había descompensado y perdido el control del vehículo. Tras esto, una de ellas falleció de un paro cardiorrespiratorio, luego de ser sometida a una operación debido a las heridas que le causó el accidente.

 

El resto de las jóvenes permanecieron internadas. Tenían heridas menores en sus extremidades: una de ellas, había estado bajo especial observación por un fuerte golpe en la frente y una fractura de pelvis.

 

La misma fue dada de alta el pasado viernes por la tarde en el Hospital Fernández y, ahora, se encuentra acompañada de sus padres, quienes llegaron el lunes pasado de Europa.

 

Anne-Lise Duma egresó en condiciones de alta del Hospital y está siendo trasladada al (Sanatorio) Mater Dei por cuenta de su seguro médico”, detallaron fuentes del establecimiento.

 

En cuanto a su cuadro de salud actual, la joven de 23 años “por ahora tiene trastornos de memoria que irán mejorando con el tiempo”, pero aseguraron que ya no requiere intervención.

Notas relacionadas