Murió el novio de Gladys "La Bomba Tucumana", Luciano Ojeda: tenía 38 años

La noticia fue confirmada por su hermano, Matías Ojeda, quien le dedicó un emotivo posteo en redes sociales.

Por Canal26

Sábado 24 de Mayo de 2025 - 17:29

Murió Luciano Ojeda, el novio de Gladys La Bomba Tucumana. Foto: Instagram @luciano.arturo.ojeda Murió Luciano Ojeda, el novio de Gladys La Bomba Tucumana. Foto: Instagram @luciano.arturo.ojeda

Luciano Ojeda, pareja de Gladys "La Bomba Tucumana", falleció este 24 de mayo a sus 38 años tras varios años de lucha contra un cáncer agresivo que no logró ser revertido a pesar de múltiples intervenciones quirúrgicas y tratamientos oncológicos.

La noticia fue confirmada por su hermano, Matías Ojeda, quien le dedicó un emotivo posteo en redes sociales: “Siempre vas a estar en mis memorias de esta manera hermano, te voy a amar siempre”, escribió junto a una imagen compartida mientras pescaban.

El posteo del hermano de Luciano Ojeda, el novio de Gladys La Bomba Tucumana. El posteo del hermano de Luciano Ojeda, el novio de Gladys La Bomba Tucumana.

Murió Luciano Ojeda, el novio de Gladys La Bomba Tucumana. Foto: Instagram @luciano.arturo.ojeda

Te puede interesar:

El día que Gladys "La Bomba Tucumana" se quebró por la salud de su novio, Luciano Ojeda: "Cansado de sufrir"

El día que la cantante habló de la enfermedad de su novio

La relación entre Gladys y Luciano era conocida por el fuerte vínculo afectivo que mantenían. En abril de 2023, la artista había revelado públicamente la enfermedad de su pareja en una entrevista con Carmen Barbieri: “Es la primera vez que amo de verdad a alguien, y tuve la desgracia de que se enfermara. Él no quería que nadie lo acompañe y yo estoy quebradísima, muerta en vida”, expresó entonces, visiblemente conmovida.

Murió Luciano Ojeda, el novio de Gladys La Bomba Tucumana. Foto: Instagram @luciano.arturo.ojeda Murió Luciano Ojeda, el novio de Gladys La Bomba Tucumana. Foto: Instagram @luciano.arturo.ojeda

En sus últimas apariciones, Ojeda se había mostrado internado y con asistencia médica. Aunque intentó minimizar su situación, el mensaje de Gladys en redes sociales dejó entrever la gravedad del cuadro: “Mi amor, mi guerrero, fuerza. Sos un gran luchador”, le escribió.

Durante todo el tratamiento, la cantante tucumana se mantuvo a su lado, combinando su carrera con la dedicación plena a Ojeda.