Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, dialogó en exclusiva con Ari Paluch en Radio Latina FM 101.1
Por Canal26
Viernes 15 de Abril de 2016 - 00:00
Las lluvias récord de abril, que se estima que seguirán durante la próxima semana, dejaron hasta el momento un saldo millonario de pérdidas. Una de las provincias más afectadas por el impacto de las precipitaciones registradas es Entre Ríos.
La preocupación persiste pese a la bajada del nivel del agua ante la posibilidad, según indicó el pronóstico oficial, de nuevas tormentas durante el fin de semana. Por el momento, debieron ser asistidas personas de los departamentos del norte, centro y sur de la provincia. Además, se estableció un alerta por el río Gualeguay y según informaron el delta tardará más de un mes a volver a la normalidad.
Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, dialogó en exclusiva con Ari Paluch en Radio Latina FM 101.1
“Esta emergencia empezó hace meses. Tuvimos inundaciones y el presidente estuvo en Entre Ríos en diciembre del 2015. Desde ahí no hemos estado con emergencias. Pero asistencia hemos tenido siempre. La visita del presidente es importante porque además de recorrer y tomar contacto con las personas que están sufriendo estas consecuencias, poder ponernos de acuerdo en las obras de infraestructura que se necesitan para el futuro. Obras que tienen que ver con contención de barrancas, defensas para inundaciones y resuelvan situaciones en el tiempo que va a venir. Y también para analizar las pérdidas totales que han tenido algunas familias”, destacó Bordet.
*Escuchá la nota completa en VIDEO, realizada antes del arribo del presidente a Entre Ríos.
1
Un orgullo español: el bar de CABA que nació en 1897, fue un fortín durante la Guerra Civil y tiene 15 variedades de tortilla
2
No es por quiebra: la importante marca de artículos deportivos que cierra para siempre
3
"El jardín de la Ciudad": el hermoso barrio de CABA que se convirtió en el polo gastronómico favorito
4
Se adelantan las lluvias: cuándo empeora el clima en la Ciudad de Buenos Aires, según el pronóstico
5
Havanna deja de lado los alfajores por un rato y abre su primera heladería