Truco Mundial Qatar anti-delay: ¿Cómo hacer que los vecinos no griten los goles antes que uno?

A través de una publicación de Twitter, se viralizó una forma de evitar el delay. Los detalles.

Por Canal26

Martes 15 de Noviembre de 2022 - 12:22

Hinchas de la Selección Argentina, NAHinchas argentinos festejando un gol. Foto: NA.

A tan solo 5 días del mundial, hinchas buscan la manera de poder ver los partidos sin interrupciones y de la mejor manera. Un usuario de Twitter viralizó un truco “anti-delay” para que no griten los goles antes durante los partidos que se jueguen.

La publicación que rápidamente se hizo viral revela lo siguiente: “Quienes no tengan cable y cuenten con una TV digital, pueden conectar un cable coaxil en la entrada de AIRE y en el otro extremo lo pelan unos 20 cm y lo sacan por una ventana. ¡TDA y HD! De nada”, aseguró en su cuenta @lautarogravano.

 

 

Otros usuarios fueron agregando más datos al truco para no sufras ningún tipo de spoiler durante los partidos de la selección: “Sirve para TVs con sintonizador digital incorporado. De 2014 para acá lo tienen todos”.

Además, aseguraron que “no es necesario sacarlo para afuera” al cable coaxil debido a que también funcionará si está cerca de una ventana y que “si la TDA no agarra o no funciona bien, se puede colocar una antena”. 

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

¿Por donde se podrá ver el Mundial?

Los derechos televisivos para la transmisión de los partidos del Mundial Qatar 2022 en Argentina estarán a cargo de cuatro señales: TyC Sports, la TV Pública, DirecTV Sports y DeporTV.

Notas relacionadas