Un chofer de colectivo se descompensó y atropelló a nueve personas

Ocurrió el jueves, alrededor de las 9.30 de la mañana, cuando el colectivo de la línea 20 cruza las calles a San Martín y Coronel D'elía.

Por Canal26

Jueves 15 de Junio de 2023 - 19:57

El impactante choque quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio. Foto: NA El impactante choque quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio. Foto: NA

Pudo ser una tragedia. Un video del Municipio de Lanús mostró el impactante momento en el que un chofer de colectivos se descompensó y atropelló a nueve personas.

Ocurrió el jueves, alrededor de las 9.30 de la mañana, cuando el colectivo de la línea 20 cruza las calles a San Martín y Coronel D´elía.

Allí se observa cuando el micro pierde el control y choca contra un camión, se sube a la vereda, impacta sobre un puesto de diarios y atropella a las personas. A su vez, también se ve la posterior escena de terror y gritos de vecinos y víctimas que presenciaron el momento. 

Violento intento de escapatoria tras un choque en Santa Fe. Fotos: Capturas.

Te puede interesar:

Tensión en Santa Fe: un hombre chocó a una mujer y quiso escapar con una moto debajo de su vehículo

¿Cómo se encuentra el chofer?

El impactante choque quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio. Video: NA

El conductor fue trasladado en grave estado al Hospital Evita donde permanece en terapia intensiva. Se informó que los peatones están fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste y el SAME.

"Además de la atención de las víctimas, Tránsito y Protección Ciudadana local trabajaron de manera conjunta ya que el impacto derribó un poste de luz y dejó fuera de funcionamiento el semáforo que se encuentra en el lugar", sumaron en el documento.

Notas relacionadas