More Rial sufrió un choque en General Paz y se mostró preocupada: "Son mensajes para que no hable más"

La influencer denunció que podría ser un mensaje mafioso para que deje de revelar internas familiares en los programas de televisión.

Por Canal26

Miércoles 14 de Junio de 2023 - 14:50

More Rial. Foto: Instagram/moreerial. More Rial. Foto: Instagram/moreerial.

Luego de revelar sus internas familiares en distintos programas de televisión, Morena Rial vivió un dramático episodio mientras circulaba por la Av. General Paz. En el ciclo "Mañanísima", contaron que la mediática sufrió un choque, pero que está bien físicamente y que solo se golpeó el rostro.

Sin embargo, estaría enfurecida porque el conductor no la ayudo. Acto seguido, publicó un mensaje en sus redes sociales expresando temor. "Tengo miedo que me pase algo", dijo la hija de Jorge Rial.

Así quedó el auto de Morena Rial tras el choque. Foto: Twitter. Así quedó el auto de Morena Rial tras el choque. Foto: Twitter.

"¡Tengo miedo que me pase algo!, Ya informe a mi abogado @alejandro_cipolla de lo que viene sucediendo, claramente mensajes para que no hable más", publicó Morena Rial en su perfil de Instagram luego del accidente automovilístico, haciendo referencia a que podrían ser señales mafiosas para que no siga revelando intimidades de su familia.

El mensaje de More Rial tras el choque. Foto: Instagram. El mensaje de More Rial tras el choque. Foto: Instagram.

Por su parte, Luis Ventura denunció este martes que le aflojaron los bulones de su auto y que a Morena le desfilaron las ruedas, lo que podría ser un mensaje amenazante y deja entrever que el choque de este miércoles podría haber sido intencional. 

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Morena Rial en contra de su padre Jorge

La influencer visitó durante varios días el ciclo "A la tarde" y, durante las entrevistas, destruyó al conductor televisivo de 61 años.  "Faltó amor, Jorge. Eso es lo que no tenés. A mí no me amó, menos amó a mi hijo", lanzó, quien también acusó a Jorge Rial de ser una persona interesada. "Siempre se manejó por plata", denunció la madre de Francesco.

"Tengo mensajes espantosos de mi papá, pero no le respondo. Lo bloqueo", develó More Rial. Por otro lado, contó que gran parte de su vuelta a Buenos Aires fue por las medidas que tomó el periodista: "Me cortó la niñera de mi hijo y el alquiler de mi departamento, y me hizo volver de Córdoba al ped...", detalló Morena.

Morena destruyó a su padre Jorge Rial. Foto: Instagrams. Morena destruyó a su padre Jorge Rial. Fotos: Instagram.

"Yo sé muchas cosas, lo puedo hundir mucho. Pasa que si yo hablo de más a mí me internan y me tratan de loca", agregó.

Notas relacionadas