Por Canal26
Viernes 27 de Noviembre de 2009 - 00:00
En una pequeña localidad de Vietnam, un hombre desenterró el cuerpo de su mujer para llevárselo a su casa y colocarlo en su cama. Quería abrazar a su esposa, según informan medios locales. El sujeto de 55 años durmió al lado del cadáver durante cinco años.
El portal Vietnamnet.vn señala que el viudo abrió la tumba de su mujer en el 2004. En esa ocasión, moldeó arcilla sobre los restos para darle forma de mujer, luego la vistió y la colocó en su cama.
Sin embargo, un año antes, cuando falleció su esposa, Le Van pasaba los días durmiendo sobre la tumba. Veinte meses más tarde, la lluvia, el frío y los vientos lo impulsaron a cavar un túnel y poder estar a su lado.
Cuando sus hijos se dieron cuenta de ello, impidieron que Le Van acudiera a la tumba. Por ello, el viudo desenterró el cuerpo una noche de noviembre del 2004 y se lo llevó a casa.
Le Van es padre de siete hijos y ha afirmado que sus vecinos no se acercaron a su casa todos estos años. “Soy una persona que hace las cosas de manera diferente. No soy como las personas normales”, declaró al mencionado diario.
1
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo se implementa la curiosa propuesta
2
Alerta por frío extremo en Argentina: las zonas más afectadas por la primera ola polar del año
3
Se adelantan las lluvias: cuándo empeora el clima en la Ciudad de Buenos Aires, según el pronóstico
4
Un orgullo español: el bar de CABA que nació en 1897, fue un fortín durante la Guerra Civil y tiene 15 variedades de tortilla
5
No es el Rasta: el nuevo alfajor viral tiene un "relleno explosivo de dulce de leche" y va camino a destronar a los clásicos