Un hombre incendió su auto en Bahía Blanca porque inspectores se lo iban a secuestrar

El conductor cometió una infracción y los controles vehiculares tomaron la decisión de secuestrar el auto. Tras el incendio, el hombre se retiró en taxi.

Por Canal26

Viernes 3 de Febrero de 2023 - 07:25

Auto incendiado para que no se lo lleven los inspectores. Foto: NA.Auto incendiado para que no se lo lleven los inspectores. Foto: NA.

Un hombre incendió su propio auto en Bahía Blanca luego de que inspectores municipales le comunicaron que iban a secuestrar el vehículo por una infracción.

Según indicó La Nueva, el rodado dañado casi en su totalidad es un Volkswagen Polo blanco y los voceros señalaron que el sujeto habría cruzado el semáforo con luz roja, por lo cual le solicitaron que se detenga para notificarlo de la falta.

Momentos después, los agentes tomaron conocimiento de que el hombre no tenía el seguro obligatorio del automóvil, por lo que le indicaron que iban a proceder al secuestro del vehículo y ante la sorpresa de los uniformados, el sujeto provocó el incendió del rodado y se retiró a bordo de un taxi que tomó en las inmediaciones del lugar.

Isabel de Gran Hermano. Foto: NA

Te puede interesar:

Isabel de Gran Hermano dio positivo en un control de alcoholemia: le secuestraron la camioneta

Llamas en plena vía pública

De inmediato, los agentes solicitaron la presencia de bomberos del cuartel Central y Defensa Civil, quienes lograron apagar el fuego.

Sin embargo, los daños en el auto resultaron prácticamente totales.

Según indicó el medio de Bahía Blanca, sobre el automóvil no pesaban pedidos de secuestro, mientras que los efectivos detectaron una denuncia de venta y que en 2006 se le había impuesto una prohibición de circulación en Mar del Plata.

Notas relacionadas