Un hombre practicaba paracaidismo y murió en Lobos

La víctima fue identificada como Héctor Vaccaro, residente del barrio porteño de Villa Devoto y viajó al mencionado municipio a tomar clases en el Club Escuela de Paracaidismo.

Por Canal26

Martes 20 de Junio de 2023 - 15:50

Héctor Darío Vaccaro, fallecido. Foto: Facebook Héctor Darío Vaccaro, fallecido. Foto: Facebook

Tragedia en Lobos. Un hombre de 62 años, que practicaba paracaidismo, falleció el domingo por la tarde luego de que su equipo no se abrió durante un salto de instrucción.

La víctima fue identificada como Héctor Vaccaro, residente del barrio porteño de Villa Devoto y viajó al mencionado municipio a tomar clases en el Club Escuela de Paracaidismo, en el aeródromo local.

Por causas que son materia de investigación, tras el salto Vaccaro no pudo abrir el paracaídas y falleció por el impacto según informó Télam.

Ante el accidente, intervinieron personal de la Ayudantía Fiscal de Lobos, de Policía Científica, del Comando de Patrullas Rurales del municipio, y el SAME.

Aero Club Fortín. Foto: Google Maps Aero Club Fortín. Foto: Google Maps 

El cuerpo fue trasladado a La Plata para realizar la autopsia, y, según supo esta agencia, se estableció que el fallecimiento se debió a un "traumatismo encefalocraneano grave" y "politraumatismos".

Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco.

Te puede interesar:

El Colo Barco se mostró muy dolido por la muerte del exjugador de las inferiores de Boca, con quien compartió equipo

Comunicado de AySA

Vaccaro era un funcionario de carrera en la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y actualmente se desempeñaba como director de Mantenimiento y Talleres.

Tras su fallecimiento, el sindicato de los empleados de AySA indicó en un comunicado que se trataba de "una persona destacada tanto en su profesionalismo como en su calidad humana".

"Queremos expresar nuestro más sincero pésame a su esposa, hija y demás familiares en este momento tan difícil. También deseamos extender nuestras condolencias a todos los compañeros y compañeras del Establecimiento Varela, donde Héctor prestaba sus servicios", se expresó.

Notas relacionadas