Una explosión en una casa de Villa Devoto dejó un operario gravemente herido y otro está desaparecido

El hecho ocurrió pasadas las 12 en una casa ubicada en Pedro Morán y Quevedo, donde dos operarios de la empresa de Metrogas trabajaban por una fuga de gas.

Por Canal26

Sábado 11 de Febrero de 2023 - 14:04

Explosión en Villa Devoto. Foto: captura videoExplosión en Villa Devoto. Foto: captura video.

Tragedia en Villa Devoto. Un operario de Metrogas resultó herido con quemaduras graves este mediodía y hay otro trabajador desaparecido tras la explosión y el derrumbe de una vivienda.

El hecho ocurrió pasadas las 12 en una casa ubicada en Pedro Morán y Quevedo, donde dos operarios de la empresa de Metrogas trabajaban por una fuga de gas.

Por causas que se desconocen, se produjo una fuerte explosión que provoco el derrumbe de la vivienda ubicada en ese lugar y el incendio de dos vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

Cervecería en Bariloche. Foto: NA

Te puede interesar:

Bariloche: una explosión en una de las cervecería más importantes dejó un herido grave

Cómo se encuentra el herido

"Uno de los operarios, de unos 40 años, fue trasladado al hospital Zubizarreta, donde está en internado en grave estado", explicó a Télam el titular del Servicio de Atención Medica de Emergencias (SAME) Alberto Crescenti.

Además, el director del SAME confirmó que se desconoce el paradero del otro trabajador y si había presencia de otras personas dentro del inmueble, por lo que se aguarda que personal de Bomberos de la Ciudad pueda extinguir el fuego.

Para ello, unas siete unidades del Same se encuentran en el lugar, junto a personal de la Unidad K9 de Bomberos de la Ciudad, para la búsqueda de personas, y personal de Guardia de Auxilio al lugar.

Notas relacionadas