Video: se desplomó y cayó debajo del tren, está viva de milagro

La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de la estación Independencia del ramal Belgrano Sur. Imágenes sensibles.

Por Canal26

Lunes 18 de Abril de 2022 - 11:34

se desplomó y cayó debajo del tren en González Catán.Se desplomó y cayó debajo del tren en González Catán. Foto: captura de video.

Las cámaras de seguridad de la estación captaron el momento en que una mujer se desmayó en el andén del tren Belgrano, y cayó sobre las vías impactando su cabeza contra la formación.

 

El hecho ocurrió unos días atrás y el video filmado por una de las cámaras de seguridad de la estación da cuenta de una joven que se desvaneció en la Estación Independencia del Ferrocarril Belgrano Sur, en González Catán; y cayó a las vías cuando llegaba el tren.

 

El video subido por Trenes Argentinos se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La joven fue rescatada y trasladada por una ambulancia al Hospital Balestrini de Ciudad Evita con politraumatismos y pérdida del conocimientos. Luego de más de 10 días internada fue dada de alta.

 

"Me bajó la presión y me desvanecí. Traté de pedir ayuda a la persona que tenía adelante, pero no llegué", contó la protagonista del video.

 

En una entrevista, la joven relató que en ningún momento "recuerda la llegada del tren", ni tampoco el tremendo golpe que se dio.

 

"Fue un episodio increíble. Me bajó la presión y me desmayé. Por eso se ve en el video que voy tambaleando hasta que caigo. Lo veo y no lo puedo creer. Recuerdo haberle dicho a un señor 'ayúdeme, me siento mal', y luego me vi tirada en el piso con mucha gente alrededor. Qué pasó en el medio, no sé. Lo ví en el video", admite Candela.