Video impactante: el francés Andy Delort se desplomó y convulsionó en pleno partido de la final de la Copa de Qatar

El delantero sufrió el terrible episodio 10 minutos después de marcar el primer gol de su equipo.

Por Canal26

Domingo 7 de Enero de 2024 - 11:35

El futbolista convulsionó en medio del partido. Foto: captura video. El futbolista convulsionó en medio del partido. Foto: captura video.

El delantero francés Andy Delort, del equipo Umm-Salal catarí, cayó en pleno partido y comenzó a convulsionar sobre el terreno de juego, en el minuto 16 de la final de la Copa de las Estrellas de Catar frente al Al Arabi.

Diez minutos después de marcar el primer gol de su equipo, el futbolista empezó a dar vueltas sobre sí mismo antes de caer al suelo y empezar a convulsionar. En ese momento, Andy Delort fue atendido rápidamente por los médicos que estaban presentes en el estadio.

Atención: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

IMÁGENES SENSIBLES. Andy Delort convulsionó en pleno partido. Video: redes sociales.

Luego de ese episodio, el partido siguió disputándose, con victoria en los penales del Umm-Salal sobre el Al Arabi (5-4), tras terminar el tiempo reglamentario con empate a cuatro goles. Por su parte, según la prensa francesa, Delort fue visto en el banquillo de su equipo en la segunda mitad.

Romario se prepara para volver a jugar. Foto: Instagram @romariofaria

Te puede interesar:

Vuelve una leyenda: Romario prepara su regreso al fútbol para cumplir el sueño de jugar con su hijo

La carrera de Andy Delort

Andy Delort suma cinco goles y cuatro asistencias en 12 partidos con el Umm-Salal, al que llegó hace unos meses desde el Nantes francés. Asimismo, el delantero desarrolló casi toda su carrera en el fútbol francés.

Andy Delort. Foto: Wikipedia. Andy Delort. Foto: Wikipedia.

Jugó 14 partidos en el Tigres UANL mexicano, durante la temporada 2016-2017, y 11 encuentros en el Wigan Athleic inglés en la 2014-2015.

Notas relacionadas